ARANGO N., CHAVES ME.
y FEINSINGER P. (2009). Principios y Práctica de la Enseñanza de la Ecología en
el Patio de la Escuela. Instituto de Ecología y Biodiversidad – Fundación Senda
Darwin, Santiago, Chile. 136 pp. link
CASAVECCHIA MC y TRONCOSO A. (2005). Relatos y experiencias de la Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela (EEPE) en algunos países de América Latina. Revista Ambiente y desarrollo 21: 30-33. link
CASAVECCHIA MC y TRONCOSO A. (2005). Relatos y experiencias de la Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela (EEPE) en algunos países de América Latina. Revista Ambiente y desarrollo 21: 30-33. link
DE LA SIERRA MS. (2010). Enseñanza
de la ecología en el patio de la escuela… una experiencia con los más pequeños.
Boletín Biológica n° 17: 7-12. link
IZQUIERDO A. y CASAVECCHIA C.
(2006). Memorias curso-taller: El ciclo de indagación como herramienta de
educación, investigación y conservación, Andresito-Misiones, septiembre 2006. link
MARCELO W. (2010).
Capítulo 3.1, ¿Puedo yo ser un científico? en Díaz, Torres, Hepp y Celis
editores. Verdes Raíces: flora nativa y sus usos tradicionales. Editorial
Amanuta, Santiago, Chile. 115 pp. link
REPETTO-GIAVELLI F.,
MARCELO W. y TENEB E. (2012). Aprendiendo a restaurar ecosistemas. Guía para
docentes y escolares. WCS-Chile & Explora-Conicyt, proyecto ED15-036. 78
pp. link
RIVERA E. (2007).
Cuaderno de indagaciones. Rescate en tus manos-REMA, Santa Cruz, Bolivia. 91
pp.
RIVERA E. y CARREÑO
G. (2007). Guía del facilitador: Enseñanza de la Ecología en el Patio de la
Escuela. Rescate en tus manos-REMA, Santa Cruz, Bolivia. 65 pp. link
SUÁREZ V. (2008). La Ecología en el Patio de la Escuela: el aprendizaje y la enseñanza de la mano del "ciclo de indagación". Boletín Biológica nº 10: 19-26. link
SUÁREZ V. (2008). La Ecología en el Patio de la Escuela: el aprendizaje y la enseñanza de la mano del "ciclo de indagación". Boletín Biológica nº 10: 19-26. link
Otros:
Comic sobre la EEPE (desconozco el autor). link
Entrevista a Peter Feinsinger e Iralys Ventosa:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario